En contacto con nosotros

Tel: 86-510-86961162

Fax: 86-510-86961108

Mob: 86-13921237861

Correo electrónico: Info@aupujx.com

Agregar: No.32 Xiaying Road, Qiaoqi Xuxiake Town, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu 214424

Web: http: //www.aupubaler.com

Chatarra Metal trituradora máquina aceite tambor máquina desfibradora

Chatarra Metal trituradora máquina aceite tambor máquina desfibradora

Tambores de aceite metal picadora máquina Descripción aceite Metal tambor destructora según el tambor rallado requiere especificaciones con dos series de dos y cuatro ejes para los clientes a elegir los residuos. Nuestra investigación y desarrollo y producción de cubo de pintura latas destructora por corte, desgarro...

Consulta

  • Los detalles.

Tambores de aceite metal Descripción de la máquina de trituración de residuos

Máquina de trituradora de tambor de aceite del metal según las especificaciones requeridas tambor rallado con dos series de dos y cuatro ejes para los clientes a elegir. Nuestra investigación y desarrollo y producción de trituradora de latas de cubo de pintura por corte, desgarro y extrusión para reducir el tamaño del material es nuestra compañía después de años de investigación y la práctica, la introducción de tecnología madura y diseño avanzado de la serie de trituradoras.

 

Chatarra metal aceite trituradora ritmos es en respuesta a ahorro de energía y protección del medio ambiente, recursos de basura en el uso de nuevos equipos. En la actualidad, Aupu maquinaria es uno de los fabricantes de trituradoras más maduros en la industria de trituradora de cubo de pintura. Abandonar la tradicional hoja de tecnología de trituración, la cuchilla tradicional tecnología de trituración, fácil causar daños frecuentes hoja, necesita con frecuencia pulido. Productos terminados rasgados de diferentes tamaños, calidad de irregular. Maquinaria de AUPU usando rodillo completo-diente tecnología de trituración. No hay problema de desgaste de la lámina, dos dientes de rodillos para romper el cubo de pintura. Inteligente según el cubo de pintura, velocidad, avance y retroceso. El tambor de aceite puede ser rasgado totalmente, y el producto final es el mismo tamaño y grosor. Para el reprocesamiento posterior proporciona una buena fuente de materias primas.

 

Tambor de aceite de máquina de triturar es la trituradora de metal es producida por nuestra empresa cizalla trituradora la serie roll de a, la introducción de la tecnología de trituradora de equipos extranjeros avanzados, combinada con el mercado interno y desarrolló un nuevo tipo de metal trituradora. Este concepto de diseño de la máquina se utiliza para triturar materiales de alta resistencia, alta dureza, tales como metal fino, aleación, hierro de ángulo, alambre, cable de acero materiales compensar la trituradora de martillo tradicional no pueden participar en la gama de trituración. También debido a estos requisitos, material de tijera tijera trituradora es muy buena selección de materiales, un más rígido que el material del diamante, casi triturado más de la vida ver el material, escisión del rodillo de la máquina también ha sido llamado la mayoría de los usuarios máquina de múltiples funciones.

 

Características de los metales trituración

Equipo de ① de diseño avanzados y razonables los principios;

Vida de la herramienta larga de ②, tasa de utilización alta;

③ de baja velocidad, alto esfuerzo de torsión, de poco ruido, el polvo puede alcanzar las características de las normas ambientales;

Control automático del microordenador (PLC) de ④, configurar Inicio, detener, invertir y reverso del control automático de la sobrecarga.

Waste metal scrap drums shredding machine(001).jpg


Principio de funcionamiento

Equipo de trituradora mecánica AUPU no diseño pantalla al final del concepto de almacenamiento alimentación, directamente después de que el destrozo del almacén descarga, tiene la ventaja de alta eficiencia de producción.

Tijera trituradora diseño avanzado PLC sistema de control automático, alimentación automática, descarga automática, el sistema soporta positivo y negativo, con ningún almacén de la tarjeta del rodillo. Además, la máquina también no tiene ninguna vibración, de poco ruido, de contaminación (basada en el tipo de material triturado) de polvo y así sucesivamente. Para requerimientos especiales del aire ambiental, equipo de eliminación de polvo ambiental de nuestra empresa también puede ser diseñado para que los usuarios a instalar.

 

El ámbito de aplicación

Latas, baldes de pintura, tambores, cubos de plástico, latas, cubos de metal, botellas de metal


Ventajas

1. profesional prensa, prensa, esquileos hidráulicos del cocodrilo, pórtico placa Cizallas proveedor: Aupu 13 productos de la serie, un total de más de cien variedades, tecnología y rendimiento de nuestros productos ha alcanzado el nivel de líder en la industria y ha ganado el confianza de los clientes.

2. bajo costo: Contamos con un equipo profesional con conocimientos técnicos y experiencia gerencial. Nuestra compañía ha avanzado los equipos para la fabricación. En virtud del sistema de gestión perfecto y excelente calidad, así que podemos siempre mantener el precio competitivo y razonable.

1.jpg

2.jpg

3. mayor calidad: Contamos con un equipo de profesionales con conocimientos técnicos y experiencia gerencial. Nuestra empresa ha sido a través de la certificación del sistema de calidad profesional, certificación del CE, SGS auditoría, auditoría TUV y como miembro de los recursos nacionales de China Asociación de reciclaje. Por lo que podemos garantizar la mejor calidad de nuestros productos.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Qué es el tiempo de entrega de la máquina?

A: en general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es cerca de 30 días, modificado para requisitos particulares de la máquina se entregará como la negociación con nuestros clientes.

2. q: ¿puede la máquina ser modificado para requisitos particulares como nuestra necesidad, tales como poner en nuestro logo?

A: sin duda nuestra máquina puede ser modificado para requisitos particulares como su necesidad, ponga su insignia está disponible.

¿3. P: como el período de envío tomará mucho tiempo, cómo puede usted asegurarse de que la máquina no estará rota?

A: nuestra máquina de película envuelto, para asegurarse de que la máquina se puede entregar a nuestro cliente sin problemas, vamos a utilizar el alambre de acero para fijar la máquina con el contenedor.,

4. p: ¿Puedo saber que pago se aceptarán por su empresa?

A: hasta ahora 100%T/T antes del envío y depósito del 30% por T/T, balance por L/C están disponibles.


Bienvenido a comprar la chatarra desfibradora aceite tambor trituradora máquina hecha en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos ahora sólo los mejores productos de calidad sino también excelente servicio.
Hot Tags: chatarra metal trituradora máquina aceite tambor máquina desfibradora, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China
productos relacionados
  • Consulta