En contacto con nosotros

Tel: 86-510-86961162

Fax: 86-510-86961108

Mob: 86-13921237861

Correo electrónico: Info@aupujx.com

Agregar: No.32 Xiaying Road, Qiaoqi Xuxiake Town, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu 214424

Web: http: //www.aupubaler.com

Destructora de alta seguridad de máquina trituradora industrial

Trituradora Industrial del Descripción de la máquina trituradora industrial es ampliamente utilizado en farmacéutico, alimento, producto químico y otras industrias una variedad de piezas pequeñas, sección de la tira, materiales granulares de baja dureza operación de trituración. Finura de trituración puede ajustarse a la pantalla y...

ConsultaChat Now

  • Los detalles.

Descripción de la máquina trituradora industrial

Trituradora industrial es ampliamente utilizado en farmacéutico, alimento, producto químico y otras industrias una variedad de piezas pequeñas, sección de la tira, materiales granulares de baja dureza operación de trituración. Finura de trituración se puede ajustar según los requisitos de pantalla y producción entre 12-120.

La trituradora profesional industrial utiliza el movimiento relativo de alta velocidad entre la placa móvil del diente y la placa del diente fijo, para que el material triturado puede ser aplastado por la combinación del impacto de la varilla, la fricción y el impacto entre los materiales.


Características de trituradora de alta seguridad

1. uniformidad: (producto terminado pase tasa ≥ 98%), puede ser cernida suavemente;

2. alto rendimiento: la serie de la producción en masa más grande puede llegar a 2000 Kg/h, según necesidades del cliente puede ser equipos no estándar más grandes a medida para satisfacer las necesidades de producción de alto volumen de clientes;

3 por las características materiales de pequeñas restricciones: si es conveniente para machacar todas las clases de granos enteros, azúcar, hierbas, etcetera.;

4. aplicabilidad: equipo de prueba pequeño puede ser voltaje 220V configurado, ampliamente utilizado en institutos de investigación científica, facultades y otras unidades;

5 romper forma: engranaje, martillo;

6. material: todo acero inoxidable, acero inoxidable acceso a los materiales;

7. sistema operativo: botón normal, pantalla táctil del PLC;

8. métodos de eliminación de polvo: polvo simple eliminación, eliminación de polvo de pulso;

9. la máquina está equipada con una camisa de circulación de agua para reducir la temperatura en la cámara.

image001.jpg


Funcionamiento y precauciones de trituradoras de residuos industriales

1. antes de usar, primero Compruebe todos los tornillos estén apretados, se aprieta el cinturón.

2. la dirección del eje debe estar en la dirección de la flecha que aparece en el escudo, ya que esto dañará la máquina y puede resultar en lesiones personales.

3. comprobar la integridad eléctrica.

4. Revise la máquina de metal interior del agolpamiento y otros desechos duros o se dañará la herramienta, que afecten al funcionamiento de la máquina.

5. el material debe comprobarse antes de machacar la pureza, no debe tener metal duro escombros mezclados con el fin de evitar daños a la herramienta o causar la combustión y otros accidentes.

6. la taza de aceite en la máquina siempre debe ser inyectada con aceite lubricante, para garantizar el funcionamiento normal de la máquina.

7. Pare el alimentar antes de parar, si no seguir utilizando, para eliminar los residuos de la máquina.

8. periódicamente Revise que la herramienta con la pantalla está dañada, si dañado, debe reemplazarse inmediatamente.

9. Utilice la oportunidad de experimentar una ligera vibración, asegúrese de apretar el identificador de conexión de la tapa para evitar accidentes.


Principio de funcionamiento

La trituradora industrial utiliza el movimiento relativo de alta velocidad entre equipo móvil y la fija del engranaje para hacer el material pulverizado obtener aplastado por el efecto combinado del impacto de diente, la fricción y el impacto entre los materiales. La estructura es simple, robusta, suave operación, efecto de trituración es buena, material triturado puede descargarse directamente desde la cavidad del molino de host, el tamaño del tamiz cambiando la abertura de acceso diferentes a obtener, mientras que la máquina es totalmente de acero inoxidable. Todas las paredes internas de la carcasa se mecanizan para alisar la superficie, que cambia el fenómeno que la pared interna de la ex modelo es áspera y el polvo se acumula, por lo que la producción de medicamentos, alimentos y productos químicos puede satisfacer mejor el nacional normas y cumplir con los requisitos de GMP. Es bien recibido por los clientes en la industria farmacéutica, industria alimentaria y química la confianza.


Preguntas más frecuentes

¿1. Q: es el precio competitivo?

R: sólo buena calidad máquina que suministramos. Seguramente le daremos fábrica mejor precio basado en

superior del producto y servicio.

2. p: ¿por qué nos eligen?

R: nuestra empresa ha establecido una relación de cooperación estable a largo plazo con un número de fabricantes. Nuestras piezas de la máquina principal, utilice el motor de Siemens de Alemania, Francia Schneider electric, KK USA manómetro, válvula de parker de los E.e.u.u., válvula de Alemania Rexroth, manguera de alta presión de picas... La gestión de integridad ha ganado el favor de la mayoría de los clientes. Nuestros clientes son a través de ambos en el país y en el extranjero.

image003.jpg


Bienvenido a comprar la destructora de alta seguridad de la máquina trituradora industrial hecha en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos ahora sólo los mejores productos de calidad sino también excelente servicio.
Hot Tags: destructora de alta seguridad de la máquina trituradora industrial, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China
productos relacionados
  • Consulta