Scrap Compactor Industrial Briquette Maker

Introducción de la máquina de prensado de chatarra El compactador de chatarra es el uso de la presión de transmisión específica del medio de trabajo, las diferentes máquinas de moldeo por compresión de materias primas, una variedad de tipos. Hay dos tipos de medio de actuación: transmisión mecánica y transmisión de fluido. Caracteristicas de...

Introducción de máquina de presión de chatarra

Compactador de chatarra es el uso de la presión de transmisión del medio de trabajo específico, las diferentes máquinas de moldeo por compresión de materias primas, una variedad de tipos. Hay dos tipos de medio de actuación: transmisión mecánica y transmisión de fluido.

Características del fabricante industrial de briquetas

La máquina de briquetaje industrial adopta transmisión hidráulica, la tasa de control de freno automático PLC es baja, operación estable, el host utiliza estructura de cuatro columnas, y no necesita instalar todo el tornillo de pie, estructura de acero, equipos de briquetas industriales, alta resistencia, buena estabilidad.

El sistema de estación hidráulica utiliza un sistema de enfriamiento único, la temperatura del aceite no es fácil de aumentar, el sistema de aceite rediseñó un sistema rápido, 630 toneladas de briquetas de chatarra, usted tiene más tiempo, mayor es la producción de la clase. El mecanismo de alimentación automática con características únicas de briquetas industriales le permite operar más preocupaciones y ahorrar más recursos de mano de obra.

Productos de fabricación industrial de briquetas después de su uso

1, el transporte de material de metal de bloque de presión es conveniente, puede reducir efectivamente el costo de transporte y aumentar la eficiencia del transporte;

2, bloque después de dos veces conveniente procesamiento de metal roto;

3 piezas de material metálico, la presión relativa al metal más fácil de almacenar, puede ahorrar mucho espacio de almacenamiento;

4, bloque de metal facilitan enormemente el uso y el procesamiento de re.

1. Q: ¿Cómo puedo confiar en su empresa?

A: con 10 años de diseño profesional, podemos proporcionarle la sugerencia adecuada y el precio más bajo

1. Evaluado por un tercero, patentes nacionales y CE, ISO para todo el equipo, .2. Para nuestra máquina, lo hacemos muy bien en empacadoras hidráulicas, cizallas hidráulicas.

2. Q: ¿por qué elegirnos?

A: 1. Experiencia más rica: Fuimos fundados en 2007. Hasta ahora, nuestros productos han sido exportados a más de 40 países, como Rusia, Australia, EE. UU., Reino Unido, Alemania, Ucrania, Irán, Rumania, Hungría, México, Brasil, Chile, Canadá, España, Colombia, etc. Contamos con agentes en EE. UU., Australia, Singapur, Kuwait, Rusia.etc, por lo que podemos brindar un alto servicio a nuestros clientes.

2. Mayor calidad: contamos con un equipo profesional con conocimiento técnico y experiencia gerencial. Nuestra empresa ha pasado por la certificación profesional del sistema de calidad, certificación CE, auditoría SGS, auditoría TUV y como miembro de la asociación nacional de reciclaje de recursos de China. Para que podamos garantizar la mejor calidad de nuestros productos.

Bienvenido a comprar el briqueta industrial de compactador de chatarra fabricado en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofreceremos ahora solo los mejores productos de calidad, pero también un excelente servicio.
Hot Tags: fabricante de briquetas industriales compactador de chatarra, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hecho en China