Metal la máquina que chapea la máquina que chapea del metal

Descripción de las máquinas de briquetaje de metal La máquina de prensado de metal se utiliza principalmente para hacer chatarra de hierro fundido, chatarra de acero, chatarra de cobre, chatarra de aluminio, polvo de alta calidad y otros materiales metálicos por alta presión directamente en 3 ~ 6 kilogramos de cono u otro pastel de forma. para el almacenamiento y ...

Descripción de briquetas de metal

La máquina de prensado de metal se utiliza principalmente para hacer chatarra de hierro fundido, chatarra de acero, chatarra de cobre, chatarra de aluminio, polvo de alta calidad y otros materiales metálicos por alta presión directamente en 3 ~ 6 kilogramos de cono u otra torta de forma, para almacenamiento y transporte, reducir la pérdida de reciclaje en el proceso de fundición.

Clasificación del tipo de máquina de la prensa de metal

Esta serie de equipos se divide en dos tipos: máquina vertical y máquina horizontal.

El tipo vertical es ampliamente utilizado hoy en día para promover modelos, diseño de gran tonelaje, alto rendimiento, amplio rango de aplicación; modelos horizontales debido al cilindro principal horizontalmente, sello debido al efecto de gravedad, presión de diseño, equilibrio de fuerza de sellado, desgaste local es grande, uso de prensa de chatarra metálica (tipo vertical) vida muy debilitada, no puede cumplir los requisitos de producción para uso a largo plazo , uso de modelos de pequeño tonelaje (la presión de diseño no debe ser superior a 2000KN), el rango de aplicación es pequeño.

Aceptación y transferencia del proyecto de instalación del equipo.

(1) la aceptación de la construcción de la fundación del equipo debe ser verificada y aceptada por los inspectores de calidad del departamento de construcción en conjunto con los constructores de ingeniería civil, y las hojas de aceptación de la construcción deben ser completadas. La calidad de construcción de la fundación debe cumplir con el dibujo básico y los requisitos técnicos.

(2) la aceptación final del proyecto de instalación del equipo se lleva a cabo después de que la depuración del equipo esté calificada. El departamento de gestión de equipos y el departamento de tecnología en conjunto con otros departamentos, en todos los aspectos de instalación, inspección, seguridad y otro personal relevante para participar bajo inspección, evaluación, calidad de construcción de instalación, prueba de rendimiento de seguridad, prueba de precisión, certificado de registro de operación y aceptación. por las partes firmadas por la aprobación de un solo partido se puede completar.

(3) después de la aceptación del equipo, entregando los procedimientos

Aceptación de equipos instalados (o instalación de equipos, operación de transferencia de certificado de aceptación de equipo) registros de prueba por parte de las partes participantes después de la firma y aprobación de personal con equipos traídos por los documentos técnicos, departamentos de administración de equipos en la administración de archivos de equipos; con los accesorios del equipo, piezas de repuesto, piezas de repuesto en la biblioteca debe completar el formulario, enviado a los equipos de almacenamiento del almacén. El departamento de administración de seguridad debe presentar los problemas de seguridad en la prueba de instalación.

(4) completado la transferencia de equipos, firmado por el departamento de gestión de equipos y una copia de la notificación de producción, respectivamente, utilizando el departamento de gestión de equipos, departamento de finanzas, departamento de gestión de producción de unidades, como el archivo, comenzó a notar, planificar el gestión de comprobantes de activos fijos, base del proyecto de evaluación.

Ventaja

1. Investigación y desarrollo continuos de nuevos productos: para el desarrollo del mercado internacional, nuestra compañía debe hacer dos avances, a saber, la red y el servicio. La empacadora, prensa, cizallas hidráulicas de cocodrilo, cizallas de placa de pórtico son cuatro modelos principales que han entrado con éxito en el mercado extranjero. y mejorar la calidad de producción para cumplir con los mayores requisitos del cliente.

2. Gestión de la integridad: nuestra empresa ha establecido una relación cooperativa estable a largo plazo con una serie de fabricantes. Nuestras partes principales del núcleo de la máquina, utilizan el motor Siemens de Alemania, el electrodo Schneider de Francia, el manómetro USA KK, la válvula Parker de EE. UU., La válvula Rexroth de Alemania, la manguera de alta presión Pikes. La gestión de la integridad ha ganado el favor de la mayoría de los clientes. Nuestros clientes se encuentran tanto en casa como en el extranjero.

1. Q: sobre el servicio post-venta, ¿cómo puede resolver los problemas ocurridos de su cliente en el extranjero a tiempo?

A: la garantía de nuestra máquina es normalmente de 12 meses, durante este período, arreglaremos el envío urgente internacional de inmediato, para asegurarnos de que las piezas de repuesto se envíen lo antes posible.

2. P: ¿Después de realizar un pedido, organizará la instalación de la máquina en este momento?

R: Todas las máquinas serán probadas mucho antes de ser entregadas, por lo que casi se pueden usar directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si el cliente necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de organizar la instalación, pero todo el costo será cargado por usted.

Bienvenido a comprar la máquina de fabricación de briquetas de chatarra metálica de la máquina prensadora de metal fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofreceremos ahora solo los mejores productos de calidad, pero también un excelente servicio.
Hot Tags: máquina de la prensa de metal máquina de briquetaje de chatarra de metal, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China