Prensa hidráulica con galga de paja Prensa de briquetas

Descripción de la máquina de briquetas de paja hidráulica La máquina de fabricación de briquetas de paja utiliza el principio de interacción entre la fuerza de presión plana similar a un troquel y la fricción entre la rueda de troqueles y la fricción del orificio del troquel para que se pueda moldear el material. Materiales en el procesamiento sin ...

Descripción de la máquina de briquetas de paja hidráulica

La máquina de fabricación de briquetas de paja utiliza el principio de interacción entre la fuerza de presión plana similar a un troquel y la fricción entre la rueda de troqueles y la fricción del orificio del troquel, de modo que el material puede conformarse. Materiales en el procesamiento sin agregar aditivos o adhesivos. La paja y otros materiales contienen una cierta cantidad de celulosa y lignina, la lignina es una estructura simple del material, que pertenece al tipo de polímero de fenilpropano. Máquina de briquetaje de paja con pared celular mejorada, el papel de la unión de celulosa. La lignina no es cristalina, la parte principal no es fácil a temperatura ambiente, ningún solvente, no tiene punto de fusión, pero tiene un punto de reblandecimiento. Cuando la temperatura alcanza un cierto valor, la lignina se ablanda y la fuerza adhesiva aumenta, y bajo cierta presión, de modo que los grupos moleculares de dislocación de celulosa, deformación, extensión, el interior adyacente entre sí para conectar el material biológico, se recombinan y prensan.

Resalte las ventajas de la máquina de briquetas

① alta capacidad de producción, bajo consumo de energía. Si no hay instalaciones de electricidad disponibles diesel en su lugar.

② las materias primas están en todas partes: tallos de las cosechas, hojas, ramas muertas, serrín, malezas y otra posible biomasa, pueden ser sus materias primas, en todo el mundo, interminables, nunca agotadas.

El costo es bajo: el costo de las materias primas es casi cero; la inversión en equipos no es grande, es fácil de operar, la mano de obra rural desocupada puede emplearse mediante capacitación simple, los costos laborales son muy bajos.

Adapta adaptabilidad del material: adaptarse a la formación de una variedad de materias primas de biomasa, pajas de polvo a 55 mm de longitud, contenido de agua entre 5% - 30%, se puede procesar en forma.

⑤ función de calefacción eléctrica: dispositivo de calefacción eléctrica automática, humedad ajustable y material, para resolver el no bloqueo, no formando la dificultad.

⑥ rueda de presión ajusta automáticamente la función: el uso de empuje que lleva la rotación bidireccional del principio de ajuste automático del ángulo de presión, el material no aprieta el grupo, no la máquina tapada para garantizar la estabilidad de la formación del material.

⑦ simple y fácil de usar: alto grado de automatización, menos mano de obra, solo 3 personas, el uso de alimentación artificial o transportador puede alimentarse automáticamente.

⑧ proceso: smash → transporte → moldura → almacenamiento de productos terminados.

⑨ larga vida útil de la placa del molde: el molde con acero especial más materiales especiales resistentes al desgaste desarrollados dentro de tres años sin reemplazo.

Nuestro logro

1. Q: sobre el servicio post-venta, ¿cómo puede resolver los problemas ocurridos de su cliente en el extranjero a tiempo?

A: la garantía de nuestra máquina es normalmente de 12 meses, durante este período, arreglaremos el envío urgente internacional de inmediato, para asegurarnos de que las piezas de repuesto se envíen lo antes posible.

2. P: ¿Después de realizar un pedido, organizará la instalación de la máquina en este momento?

R: Todas las máquinas serán probadas mucho antes de ser entregadas, por lo que casi se pueden usar directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si el cliente necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de organizar la instalación, pero todo el costo será cargado por usted.

3. Q: ¿Cómo puedo obtener el servicio posterior?

A: le enviaremos las piezas de repuesto de forma gratuita si los problemas causados ​​por nosotros.

Si se trata de los problemas creados por los hombres, también enviamos las piezas de repuesto, sin embargo, está cargado. Cualquier problema, puede llamarnos directamente.

Bienvenido a comprar la prensa hidráulica con prensa de briquetas de paja de calibre fabricada en China desde nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofreceremos ahora solo los mejores productos de calidad, pero también un excelente servicio.
Hot Tags: prensa hidráulica con prensa de briquetas de paja de calibre, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China