Prensa hidráulica de mano prensa hidráulica horizontal

Descripción de máquina prensa hidráulica prensa de banco hidráulica de banco manual es una prensa hidráulica de múltiples funciones, conveniente para la corrección del eje, perfiles y prensa de montaje de piezas de manga de eje. Al mismo tiempo, también puede completar la flexión, sellado, tamaño de la vivienda y...

ConsultaChat Now

Descripción de máquina de prensa hidráulica de banco manual

Prensa de banco hidráulica es una prensa hidráulica de múltiples funciones, conveniente para la corrección del eje, perfiles y prensa de montaje de piezas de manga de eje. Al mismo tiempo, también puede completar la flexión, sellado, vivienda tamaño y estiramiento de piezas simples y también puede ser utilizado para suprimir el polvo y los productos plásticos que no son muy estrictos.

Características de la prensa hidráulica vertical

1. tomar la presión líquida 2-20MPA como fuente de energía, el exterior tres fases AC380V 50HZ o trifásico AC220 60Hz AC alimentación;

2 el líquido se utiliza como medio para transmitir energía, y se adopta la bomba de engranajes de bajo ruido importados;

3. el sensor de presión se utiliza para medir la prensa montaje fuerza directamente, la exactitud es 5N positivos y negativos, y el sistema de control de señal de presión adopta la transmisión de señal digital para asegurar que la precisión del sensor de fuerza no se disminuye por transmisión;

4. equipo espera, desplazamiento rápido, arriba y abajo del movimiento, el ruido no es más de 75 db;

5 la estructura abierta sólida soldado con autógena todo puede hacer el fuselaje mantener suficiente acero, y al mismo tiempo, tiene espacio de operación conveniente;

6 el modo de control automático manual y semi de los dos, se puede instalar en el dado de presión manual para parar en cualquier recorrido, equipada con botón de recuperación de emergencia;

7 la carrera de prensado prensa hidráulica mediante el desplazamiento de codificador rotatorio es enviada al programador, el control automático por el programa compilado;

8.el sistema hidráulico con marco incorporado, aspecto aseado, ligero y estable;

9 a la serie de maquinaria hidráulica eléctrica es 5tf, 5 toneladas de fuerza que se dice a menudo (1tf = 1000kgf = 9.8KN), según requisitos de cliente;

10.el presión, movimiento, presión, tiempo, clientes pueden cerrar altura en la pantalla táctil para ajustar

Uso de prensa hidráulica de Banco

Escritorio prensa hidráulica es conveniente para el uso en máquinas herramientas, motores de combustión interna, maquinaria textil, ejes, rodamientos, lavadoras, motores automotrices, aire acondicionado Televisión, electrodomésticos, empresas militares y Asamblea líneas de tres empresas de la capital. Planta de la fuerza técnica fuerte, el usuario que son capaces de cumplir con varios requisitos (tales como los parámetros técnicos, especificaciones, tonelaje, etc.).

Ventajas

1. fábrica directa: prensa profesional, prensa, esquileos hidráulicos del cocodrilo, proveedor de esquileos de la placa pórtico.

2. varios productos: adaptarse a distintas necesidades. AUPU tiene 13 productos de la serie, un total de más de cien variedades, centran en la prensa, prensa, esquileos hidráulicos del cocodrilo, pórtico placa Cizallas etcetera. Para ofrecerle una amplia gama de opciones.

3. para requisitos particulares según necesidades: estamos modificado para requisitos particulares según demanda de cliente, para satisfacer las necesidades del cliente en cualquier momento.

4. calidad estable: dependiendo de las necesidades del usuario, nuestra empresa ha sido a través de la certificación del sistema de calidad profesional, certificación del CE, SGS auditoría, auditoría TUV y como miembro de los recursos nacionales de China Asociación de reciclaje.  no dude en comprar.

1. q: ¿puede la máquina ser modificado para requisitos particulares como nuestra necesidad, tales como poner en nuestro logo?

A: sin duda nuestra máquina puede ser modificado para requisitos particulares como su necesidad, ponga su insignia está disponible.

¿2. Q: como el período de envío tomará mucho tiempo, cómo puede usted asegurarse de que la máquina no estará rota?

A: nuestra máquina de película envuelto, para asegurarse de que la máquina se puede entregar a nuestro cliente sin problemas, vamos a utilizar el alambre de acero para fijar la máquina con el contenedor.,

Bienvenido a comprar la prensa hidráulica horizontal de mano hidráulica prensa hecha en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos ahora sólo los mejores productos de calidad sino también excelente servicio.
Hot Tags: prensa hidráulica horizontal mano celebró prensa hidráulica, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hecho en China