Biomasa Briquetting prensa máquina resistente prensa hidráulica

Biomasa enladrillado prensa Descripción biomasa briquetting máquina, moldeo por equipos de compresión de biomasa se basa en cultivo de tallos son principalmente tallos de maíz, ramas, pastos, aserrín, virutas y otras materias de primas de biomasa de tallo, sacados en bloques de un equipo especial. Bio carbón...

ConsultaChat Now

Descripción de la máquina de biomasa briquetting prensa

Máquina de fabricación de briquetas de biomasa, moldeo por equipos de compresión de biomasa se basa en cultivo de tallos son principalmente tallos de maíz, ramas, pastos, aserrín, virutas y otras materias de primas de biomasa de tallo, sacados en bloques de un equipo especial.

Características de máquina de fabricación de briquetas de carbón de bio

La briqueta de la biomasa producida supera la debilidad de la biomasa, que es peso ligero, gran volumen y fácil de ser afectado por condiciones externas como viento, lluvia y nieve y cumple con los requisitos de comercialización. Tallos de maíz y granos de los tallos se utilizan para suprimir la alimentación y se llaman "galletas" para los rumiantes. Briquetas de la biomasa también pueden ser utilizados como combustible para hacer briquetas más ampliamente disponibles. En la supresión de la alimentación es prestar atención a la materia prima no puede mohoso, zona ventosa también preste atención al polvo, enladrillado debe prestar atención al secado al aire para reducir la humedad por debajo del 15%. Combustible comprimido puede ser relativamente simple, sin tener en cuenta problemas de moho y polvo.

Proceso de trabajo

Briquetas de la biomasa deben primero ser aplastado en una longitud de 20 a 50 milímetros de materias primas con contenido moderado de agua usando un cortador de hierba o una máquina de amasamiento y entonces alimenta en una máquina de fabricación de briquetas a través de un transportador de alimentación a ser extruido en bloques y bloques de densidad de 0.6 a 1.0 gramos / centímetro cúbico, fácil de transportar, guardar.

Aplicación de la prensa de la briqueta

Máquina de fabricación de briquetas de biomasa se aplica a todas las clases de paja, hierba y otros materiales de fibra larga, no habrá liquidación y estante de la vertiente fenómeno, producción confiable y estable, capacidad de producción por encima de 1200 Kg.

¿1. p: que un fabricante, comercial empresa o de un tercero?

A: Somos fabricante y tenemos construido por nuestra empresa desde el año 2008.

¿2. p: es el dispensador?

A: es la dirección de la fábrica: No.32 Xiaying camino Qiaoqi aldea ciudad de Xuxiake ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu, China.

3. P: ¿Cuál es su cantidad de orden mínima, puede enviarme muestras?

A: nuestra cantidad mínima es 1 juego, como nuestro producto es equipo de la maquinaria, es difícil para enviarte las muestras, sin embargo, podemos enviar Catalogo, acójale con satisfacción con gusto para venir visitar a nuestra compañía.

¿4. P: el nivel de calidad son sus productos?

A: Tenemos CE, ISO, SGS, TUV, SONCAP certificado hasta ahora.

5. Q: ¿Qué es el tiempo de entrega de la máquina?

A: en general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es cerca de 30 días, modificado para requisitos particulares de la máquina se entregará como la negociación con nuestros clientes.

6. p: ¿la máquina ser modificado para requisitos particulares como nuestra necesidad, tales como poner en nuestro logo?

A: sin duda nuestra máquina puede ser modificado para requisitos particulares como su necesidad, ponga su insignia está disponible.

Bienvenido a comprar la biomasa briquetting prensa máquina resistente prensa hidráulica hecha en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos ahora sólo los mejores productos de calidad sino también excelente servicio.
Hot Tags: prensa de biomasa briquetting prensa máquina resistente hidráulico, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China