Rodamientos de prensa hidráulica prensa hidráulica automotriz

Máquina del enladrillado automotriz Descripción de prensa hidráulica automotriz para acerías, reciclaje y procesamiento de las industrias y los metales no ferrosos, metal ferroso Fundición industrial. Puede ser una variedad de chatarra, virutas de acero, chatarra, chatarra aluminio, chatarra de cobre y otra sacada en la Plaza...

ConsultaChat Now

Descripción prensa hidráulica automotriz

Máquina del enladrillado automotriz para acerías, reciclaje y procesamiento de las industrias y los metales no ferrosos, metal ferroso Fundición industrial. Puede ser una variedad de chatarra, virutas de acero, chatarra, chatarra aluminio, chatarra de cobre y otro sacado en Plaza, cilindro, forma octogonal y otros calificaron carga, para reducir el costo de transporte y la antorcha. Es la producción a gran escala sólo de chatarra de fabricantes de equipos de procesamiento. Prestaciones técnicas del producto son todos en el mismo nivel de líderes en la industria y ganó la confianza de los usuarios y el reconocimiento.

Características de la máquina de prensa de coche

① varios modelos son utiliza la impulsión hidráulica. Puede elegir manual o la operación de control automático PLC.

Instalación de ② sin tornillos, donde hay ninguna energía puede ser equipada con motor diesel para poder.

③ en el paquete con el paquete y el paquete de empuje a ambos lados del tipo de cuchillo de tres.

Presión exprime ④ de 63 toneladas a 400 toneladas tiene ocho niveles, la eficiencia de la producción de 0.5 toneladas/hora a 20 toneladas/hora.

⑤ tamaño de la caja y la forma del tamaño del paquete de alimentación puede modificar para requisitos particulares según especificaciones del usuario de las materias primas.

Ventaja

1. investigación y desarrollo de nuevos productos: para el desarrollo del mercado internacional, nuestra empresa es realizar dos avances, es decir, de la red y el servicio. La prensa, prensa, esquileos hidráulicos del cocodrilo, esquileos de la placa de pórtico son cuatro los principales modelos que han entrado con éxito en mercados extranjeros. y mejorar la calidad de la producción para satisfacer los requisitos más altos del cliente.

2. gestión de integridad: nuestra compañía ha establecido una relación de cooperación estable a largo plazo con un número de fabricantes. Nuestras piezas de la máquina principal, utilice el motor de Siemens de Alemania, Francia Schneider electric, KK USA manómetro, válvula de parker de los E.e.u.u., válvula de Alemania Rexroth, manguera de alta presión de picas... La gestión de integridad ha ganado el favor de la mayoría de los clientes. Nuestros clientes son a través de ambos en el país y en el extranjero.

¿1. Q: después de que un pedido, será organizar la instalación de la máquina en la actualidad?

R: las máquinas se probará bien antes, por lo que casi de ellos puede ser utilizado directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si el cliente necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de organizar la instalación, pero el costo será cargado por usted.

2. q: ¿Cómo puedo obtener la separación del servicio?

R: le enviaremos las piezas de repuesto por libre si los problemas causaron por nosotros.

Si se trata de los problemas de los hombres, también enviamos las piezas de repuesto, sin embargo se cobra. Cualquier problema, usted puede llamarnos directamente.

3. q: ¿Cómo puedo confiar en su empresa?

A: con 10 años de profesional diseño, podemos proporcionarle sugerencia conveniente y precio bajo

1. evaluación por terceros, patentes nacionales y CE, ISO para todo el equipo.

2. para nuestra máquina, que hacemos muy bien en prensas hidráulicas, cizallas hidráulicas.

¿4. Q: es el precio competitivo?

R: sólo buena calidad máquina que suministramos. Seguramente le daremos fábrica mejor precio basado en

superior del producto y servicio.

Bienvenido a comprar la prensa hidráulica automotriz prensa hidráulica rodamientos fabricados en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos ahora sólo los mejores productos de calidad sino también excelente servicio.
Hot Tags: prensa hidráulica de la prensa hidráulica automotriz teniendo, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China