Máquina de prensa hidráulica de 150 toneladas

prensa hidráulica de 150 toneladas Descripción 150 ton prensa hidráulica adopta el marco del tipo de placa integral marco soldado con autógena, la rigidez entera es buena, y la resistencia a la compresión es alta. La presión, el movimiento, la presión se puede ajustar según el requisito de presionar el proceso, el material superior, con...

Descripción prensa hidráulica de 150 toneladas

prensa hidráulica de 150 toneladas adopta el marco del tipo de placa integral marco soldado con autógena, la rigidez entera es buena, y la resistencia a la compresión es alta. La presión, el movimiento, la presión se puede ajustar según el requisito de presionar el proceso, el material superior, con eyector hidráulico y eyector compuesto o poco dibujo diferentes derivados de modelos, la invención es aplicable a una variedad de prensa que forma proceso. Después de la presión hidráulica bloque de sujeción alcanza la presión nominal de sólo unos segundos. El tanque inferior de aceite se utiliza en prensa hidráulica, y es más conveniente reemplazar y limpiar el depósito.

Alcance aplicable

metal o no metales piezas de estampación, extrusión, moldeado, poco dibujo, que forma, laminación y corte de borde; productos típicos presionando son caja de reloj, correa, gafas de marco y piezas, marco, vajilla, signos, cerraduras, autopartes y piezas de hardware etcetera.

Ventaja

1. investigación y desarrollo de nuevos productos: para el desarrollo del mercado internacional, nuestra empresa es realizar dos avances, es decir, de la red y el servicio. La prensa, prensa, esquileos hidráulicos del cocodrilo, esquileos de la placa de pórtico son cuatro los principales modelos que han entrado con éxito en mercados extranjeros. y mejorar la calidad de la producción para satisfacer los requisitos más altos del cliente.

2. gestión de integridad: nuestra compañía ha establecido una relación de cooperación estable a largo plazo con un número de fabricantes. Nuestras piezas de la máquina principal, utilice el motor de Siemens de Alemania, Francia Schneider electric, KK USA manómetro, válvula de parker de los E.e.u.u., válvula de Alemania Rexroth, manguera de alta presión de picas... La gestión de integridad ha ganado el favor de la mayoría de los clientes. Nuestros clientes son a través de ambos en el país y en el extranjero.

3. pequeños beneficios: fuerza de nuestra compañía, a acreditar, mantener el contrato, para asegurar la calidad del producto, ha ganado la confianza de los clientes bajo los principios de varias categorías y precio bajo. Bienvenida a los clientes antigua y nueva de la casa y en el extranjero llame o visite a nuestra compañía para las consultas y negociaciones. Incremento de ventas consecutivo de 10 años.

¿1. p: que un fabricante, comercial empresa o de un tercero?

A: Somos fabricante y tenemos construido por nuestra empresa desde el año 2008.

¿2. p: es el dispensador?

A: es la dirección de la fábrica: No.32 Xiaying camino Qiaoqi aldea ciudad de Xuxiake ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu, China.

3. q: ¿Cómo puedo obtener a su fábrica?

A: nuestra fábrica está cerca de Shangai aeropuerto, se puede recoger en el aeropuerto.

¿4. Q:If que tendrá que permanecer en su lugar por unos días, que es posible reservar el hotel para mí?

A: siempre de placer, servicio de reserva de hotel está disponible.

5. P: ¿Cuál es su cantidad de orden mínima, puede enviarme muestras?

A: nuestra cantidad mínima es 1 juego, como nuestro producto es equipo de la maquinaria, es difícil para enviarte las muestras, sin embargo, podemos enviar Catalogo, acójale con satisfacción con gusto para venir visitar a nuestra compañía.

¿6. P: el nivel de calidad son sus productos?

A: Tenemos CE, ISO, SGS, TUV, SONCAP certificado hasta ahora.

7. Q: ¿Qué es el tiempo de entrega de la máquina?

A: en general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es cerca de 30 días, modificado para requisitos particulares de la máquina se entregará como la negociación con nuestros clientes.

8. q: ¿puede la máquina ser modificado para requisitos particulares como nuestra necesidad, tales como poner en nuestro logo?

A: sin duda nuestra máquina puede ser modificado para requisitos particulares como su necesidad, ponga su insignia está disponible.

Bienvenido a comprar la máquina de prensa hidráulica de 150 toneladas hecha en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos ahora sólo los mejores productos de calidad sino también excelente servicio.
Hot Tags: máquina de prensa hidráulica de 150 toneladas, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China