En contacto con nosotros

Tel: 86-510-86961162

Fax: 86-510-86961108

Mob: 86-13921237861

Correo electrónico: Info@aupujx.com

Agregar: No.32 Xiaying Road, Qiaoqi Xuxiake Town, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu 214424

Web: http: //www.aupubaler.com

Máquina de prensa hidráulica de 10 toneladas

Descripción de la prensa hidráulica Esta serie de prensas hidráulicas es una prensa hidráulica de propósito general. De acuerdo con las necesidades de los usuarios, agrega blanking, almacenamiento en búfer, alimentación, mesa móvil y otros dispositivos. Aplicación de prensa hidráulica Se utiliza principalmente para el dibujo, torneado, plegado y estampado de ...

Consulta

  • Los detalles.

Descripción de la prensa hidráulica

Esta serie de prensas hidráulicas es una prensa hidráulica de propósito general. De acuerdo con las necesidades de los usuarios, agrega blanking, almacenamiento en búfer, alimentación, mesa móvil y otros dispositivos.


Aplicación de prensa hidráulica

Se utiliza principalmente para dibujar, tornear, doblar y estampar piezas de chapa. También se puede usar en el proceso de prensado general. Además, se puede utilizar para forjar, presionar, embalar, presionar y presionar placas. El proceso de prensado de las partes del eje y la calibración del perfil. Burke, que lleva partes del ajuste a presión, también se puede usar para doblar chapas, argumentar, dar forma, estampar, Taoxing, proceso de estirado.

image001.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg


¿Por qué elegirnos?

1. Empacadora profesional, prensa, cizallas hidráulicas de cocodrilo, proveedor de cizallas de placa de pórtico: Aupu tiene 13 series de productos, un total de más de cien variedades, la tecnología y el rendimiento de nuestros productos ha alcanzado el nivel líder de la industria, y se ha ganado la confianza de los clientes.

2. Especialista en empacadoras, prensas, cizallas hidráulicas de cocodrilo, cizallas de placas de pórtico: Somos fabricantes especializados de empacadoras, prensas, cizallas hidráulicas de cocodrilo, placas de pórtico Shearsetc, también proporcionamos el diseño técnico y soluciones, etc.

3. Bajo costo: contamos con un equipo profesional con conocimiento técnico y experiencia gerencial. Nuestra compañía tiene equipos avanzados para la fabricación. En virtud de un sistema gerencial perfecto y una excelente calidad, podemos mantener el precio competitivo y razonable.

4. El mejor servicio: la satisfacción del cliente es siempre la preocupación de la prioridad de la maquinaria de Aupu, estamos dispuestos a resolver cualquier problema. Responderemos todas las preguntas, ayudaremos a todos los que lo necesiten y respondamos a cada oración.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿cuál es su cantidad mínima de pedido, puede enviarme muestras?

A: nuestra cantidad mínima es de 1 juego, ya que nuestro producto es el equipo de maquinaria, es difícil enviar muestras, sin embargo, podemos enviarle un catálogo, una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.

2. Q: ¿cómo puedo confiar en su empresa?

A: con 10 años de diseño profesional, podemos proporcionarle la sugerencia adecuada y el precio más bajo

1. Evaluado por un tercero, patentes nacionales y CE, ISO para todos los equipos, 2. Para nuestra máquina, lo hacemos muy bien en empacadoras hidráulicas, cizallas hidráulicas.


Bienvenido a comprar la máquina de prensa hidráulica de 10 toneladas fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofreceremos ahora solo los mejores productos de calidad, pero también un excelente servicio.
Hot Tags: Máquina hidráulica de la prensa de 10 toneladas, China, fábrica, surtidores, fabricantes, hecha en China
  • Consulta