En contacto con nosotros

Tel: 86-510-86961162

Fax: 86-510-86961108

Mob: 86-13921237861

Correo electrónico: Info@aupujx.com

Agregar: No.32 Xiaying Road, Qiaoqi Xuxiake Town, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu 214424

Web: http: //www.aupubaler.com

Shredder el efecto de la confidencialidad Nov 06, 2017

¿Cómo funciona una trituradora, ¿sabes? Es principalmente que pones el papel en la trituradora en el medio de la hoja de enclavamiento, se divide en una gran cantidad de trozos de papel, trituradora con el fin de lograr el propósito de la confidencialidad, de acuerdo con la composición del cuchillo de papel, el existente manera de triturar granular, segmentaria, tira y así sucesivamente. Algunos trituradores pueden elegir dos o más papeles en el mercado. Diferentes trozos de papel son adecuados para diferentes ocasiones, si se trata de una oficina en general ocasiones, la elección de forma de párrafo, Shredder bar-like puede ser. Pero si se usa en un grado relativamente alto de requisitos de confidencialidad debe ser granular. En la actualidad, el uso de la trituración de cuatro cuchillos es el modo de trabajo más avanzado, los trozos de papel pulcramente aseados, Shredder puede lograr el efecto de la confidencialidad.

La estructura de la trituradora de papel se divide principalmente en transmisión mecánica y parte de control eléctrico. La transmisión mecánica se compone principalmente de: A, b Dos grupos de eje de cuchilla, reductor de engranaje de transmisión, motor de accionamiento, etc. La parte de control eléctrico se compone principalmente de: interruptor de puerta de caja, interruptor de potencia de Shredder, sensor fotoeléctrico, placa de tecla, placa de circuito principal y así sucesivamente.

El principio de trabajo de Paper Shredder, el modo de trabajo de la trituradora de papel en nuestra trituradora, principalmente tiene trituración automática y trituración manual dos (algunas máquinas tienen solo un tipo de trituración por inducción automática). Trituración automática: es a través del sensor fotoeléctrico, para llevar a cabo la adquisición de señal, triturar la señal a través de la placa de circuito principal de comparación y procesamiento de análisis, controlando así el gran motor hacia adelante / atrás; trituración manual: es a través de la operación manual de la máquina directamente en la clave para recoger la señal, la señal a través de la placa de circuito principal de comparación y procesamiento de análisis, controlando así el gran motor adelante / atrás y luego impulsado por el gran motor de accionamiento operación del reductor, el engranaje finalmente condujo el funcionamiento del conjunto del eje de la cuchilla, logrando así el propósito de la trituración del papel.

1, cuando la fuente de alimentación de la máquina, Shredder la máquina en el estado de trabajo, el indicador de alimentación de la máquina es de color verde. Si la luz no está encendida en este punto o la luz del interruptor de la puerta está encendida, lo que indica que la máquina no está funcionando correctamente, debe verificar si se puede colocar la basura.

2, cuando la máquina entra en el estado de trabajo, papel para alimentar en la boca, Shredder ingrese la boca del sensor sensor al papel, la máquina comenzó a trabajar, la operación del motor para conducir el engranaje de la máquina y la rotación de la trituradora de papel, por lo que el papel se rompió en partículas, el papel se rompió en 3 segundos después del apagado automático, nuevamente en el estado de trabajo. Las partículas rotas están hechas de dos pedazos de cuchillo cortando el papel en tiras con un par de tijeras, y luego cortando la cuchilla del gadolinio dental para convertirse en granular. Así se da cuenta de la función de trituración.

3, cuando la máquina está en exceso de papel, la máquina se detendrá automáticamente, en este momento es necesario presionar manualmente el botón de retroceso, triturar la salida del papel (parte del LED de inversión de la máquina está encendido y luego volver a colocar el papel automáticamente), salir el papel debe reducir la cantidad de papel antes de que el papel se pueda romper sin problemas.

4), el tiempo de trituración continua excede la cantidad de minutos especificada por la máquina, la máquina puede aparecer con protección térmica, el indicador de sobrecalentamiento se encenderá, la trituradora y luego el apagado automático, esta situación se debe a un sobrecalentamiento dentro de la máquina. Si no se apaga automáticamente, la máquina se quemará a altas temperaturas, cuando la temperatura interna de la máquina baje a la temperatura normal, vuelva a triturar la máquina nuevamente a la normalidad. Para romper el papel repetidamente.