En contacto con nosotros

Tel: 86-510-86961162

Fax: 86-510-86961108

Mob: 86-13921237861

Correo electrónico: Info@aupujx.com

Agregar: No.32 Xiaying Road, Qiaoqi Xuxiake Town, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu 214424

Web: http: //www.aupubaler.com

Inicio > Noticias > Contenido
Principio, ventaja y aplicación de alta trituradora de seguridad Nov 17, 2017

Principio, ventaja y aplicación de la trituradora de alta seguridad

La trituradora de alta seguridad se basa en la trituradora tradicional, combinada con productos de diseño optimizados de tecnología de trituración fina nacional y extranjera, su rendimiento ha alcanzado el nivel avanzado en China. Con las ventajas de alta seguridad, la trituradora se ha utilizado ampliamente en diversas industrias, como la minería, la metalurgia, el refractario, el cemento, el carbón, el vidrio, la cerámica, la energía eléctrica, etc.

  1. El principio de funcionamiento de alta seguridad trituradora

DSC_0476_1.jpg

Cuando el material se rompe desde la alta seguridad de la máquina vertical superior hacia el impulsor giratorio de alta velocidad, la fuerza centrífuga de alta velocidad y la otra parte de la distribución del paraguas alrededor del material impulsor producirán un impacto de alta velocidad con el suelo ; cuando el impacto mutuo entre materiales, ubicado entre el impulsor y la carcasa para formar un material vortex varias veces el impacto mutuo, la fricción y la molienda, el material triturado se descargará desde la parte inferior a través del equipo.

2, las características y ventajas de la trituradora de alta seguridad

Ahora conocida como la alta seguridad de la trituradora, es la mayor ventaja de la alta seguridad; al mismo tiempo, puede obtener una gran relación de trituración, alto rendimiento, para ser mucho mayor que otros productos similares; alta eficiencia y ahorro de energía y alta seguridad de la trituradora, porque sus partes se utilizan en alta. Dureza, alta dureza, material multi-aleación resistente al desgaste, por lo que prolonga la vida útil de.

La gran brecha de seguridad entre el martillo de ruptura y la máquina de placas de impacto es ajustable, por lo que puede satisfacer diferentes tamaños, haciendo que el material sea resistente al estado requerido, verdaderamente multifuncional, de alta eficiencia y bajo costo.

1-3_1.jpg


2, el uso de trituradora de alta seguridad

De esta manera, la alta seguridad de la trituradora se puede utilizar para triturar diversos plásticos, caucho, llantas, fibra, papel, madera, metal, electrodomésticos de desecho, cables de desecho, desechos industriales, basura y otros materiales sólidos o huecos, y la el efecto es satisfactorio.