En contacto con nosotros

Tel: 86-510-86961162

Fax: 86-510-86961108

Mob: 86-13921237861

Correo electrónico: Info@aupujx.com

Agregar: No.32 Xiaying Road, Qiaoqi Xuxiake Town, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu 214424

Web: http: //www.aupubaler.com

inicio > Noticias > Contenido
Máquina de corte hidráulica multifuncional Nov 06, 2017

1, en primer lugar, el usuario debe observar que la máquina de corte de múltiples funciones debe ser responsable de la gestión del personal.

2. código de vestir, antes de la operación usar ropa protectora apretada, máquina de corte hidráulica puños apretados de la hebilla, el dobladillo de la chaqueta no se puede abrir, no en la herramienta de máquina corriente junto a la ropa, desnudarse o paño alrededor del cuerpo, para evitar que la máquina de una torsión. Debe usar el casco, máquina de corte hidráulica, la trenza debe poner en la tapa, no pueden usar la falda, el deslizador.

3. múltiples funciones operadores de máquinas de esquila deben estar familiarizados con la estructura, funcionamiento y uso de máquina de corte.

4. máquina de corte de múltiples funciones es conveniente para el corte de material grueso para la clasificación de máquina herramienta de una gran variedad de placa de acero, placa de cobre, hoja de aluminio y placa de material no metálico y no deben ser marca duro, escoria, escoria, materiales de soldadura, no permita que super espesor.

La aparición de máquina de corte hidráulica, plenamente demostrada que el control de la máquina, la electricidad, líquido, gas y equipo también puede ser una combinación perfecta, la máquina de corte hidráulica cada parte está basada en las circunstancias apropiadas para utilizar un adecuado modo de transmisión o de control, máquina de corte hidráulica con el fin de garantizar efectivamente la unidad para cumplir con los requisitos de diseño y superar la prueba de práctica de la producción.

El principal motor de la máquina de corte hidráulica adopta la estructura de dos columnas, la fuerza que esquila de la palanquilla es soportada por el bastidor y el marco lleva sólo el pequeño esfuerzo de torsión inclinación producida por la fuerza de corte. Así el tamaño es pequeño y la estructura es compacta. La parte deslizante de la columna y la viga transversal movible adopta estructura cuadrada, es decir, la parte deslizante de la columna es una guía cuadrada, máquina de corte hidráulica y la parte de contacto deslizante de la viga transversal movible se compone de cuatro rodamientos planos y arco yuan 4,4 cojinete, que es muy conveniente para reparar y ajustar el espacio libre.

Según la situación real de corte tamaño de la sección del billete, se adopta un diseño especial para el mecanismo de billete. Un soporte de rodillo alto 120mm se fija en la plataforma inferior del borde, corte 120mmx120mm tocho de sección, la prensa sólo cristal de exposición hasta billete, puede presionar la losa de la corte y la placa no es carga parcial y 100mmx100mm tocho de sección, la placa de corte y la superficie de billete es 20mm o brecha así, máquina de corte hidráulica aún no puede ser parcial de la carga. Se ha demostrado por la práctica de que la estructura puede cumplir el requisito de producción confiable. y el sistema hidráulico asegura que la fuerza de presión del cilindro en blanco es constante y se puede ajustar según la necesidad.

El corte máquina cuerpo principal movimiento hidráulico todos utiliza la transmisión hidráulica, efectivamente ha desempeñado la transmisión hidráulica potencia peso relación gran ventaja, hace que la máquina de corte de la deformación de la fuerza grande, el volumen es pequeño, satisface la espacio limitada condición bajo las condiciones existentes de la escena. Muchas clases de hidráulica máquina de corte, el número de la acción requerida, máquina de corte hidráulica la necesidad de una gran variedad de protección, necesitan ajustar muchos enlaces. Todos estos son administrados y controlados por la computadora, y la acción es exacta. Como cambia el programa de software de computadora, puede alcanzar una variedad de necesidades de proceso.

La máquina de corte hidráulica fija la cabeza del material del empuje, dispositivo de cola de empuje, dispositivo de regla, rodillo polea pasivo, tolva receptora y el diseño razonable, la máquina de corte hidráulica el funcionamiento es confiable, cumple la corte solicitud de arte bajo el cierto entorno. Sin el uso de máquina de corte, la cuchilla abertura ajuste del grado más grande, así que eso sección representativa grande del billete, billete de gran parte de máquina de corte hidráulica por el calor sierra corte. Caliente del billete y corte hoja tiempo de contacto es corto (menos de 3 segundos) sin refrigeración. Esta es la clave para evitar agrietarse cuando corte acero y acero.