En contacto con nosotros

Tel: 86-510-86961162

Fax: 86-510-86961108

Mob: 86-13921237861

Correo electrónico: Info@aupujx.com

Agregar: No.32 Xiaying Road, Qiaoqi Xuxiake Town, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu 214424

Web: http: //www.aupubaler.com

inicio > Noticias > Contenido
Modo de operación de empaquetado flexible de la máquina de embalaje de papel usado Nov 28, 2017

Modo de operación de empaquetado flexible de empacadora de papel usado

Una de las razones del empaquetador de papel usado popular es que es muy conveniente para instalar y utilizar, después de que el cliente ha comprado puede instalar la empacadora de papel, y en la aplicación práctica puede elegir diferentes modos de operación según las diferentes situaciones, para lograr el empacado ideal calidad.

IMG_80446902_1.jpg

Una máquina de empaquetado de papel de empaque generalmente es tres, es un modo de empacado automático, cuando la empacadora comienza a funcionar, necesita fijarse en el plato giratorio o envuelve la mercancía y luego presiona el botón Auto, comenzará a acelerar el funcionamiento de la velocidad de rotación. Al mismo tiempo, la película se emite automáticamente con el plato giratorio, mientras que el plato giratorio cuenta, y el cuadro de la película comienza a subir cuando alcanza el valor establecido.

IMG_80456903_1.jpg

Cuando el marco de la película de empacadoras de papel hasta que el interruptor fotoeléctrico no esté expuesto al aire, retrase el tiempo de fraguado una vez que el marco de la película deja de aumentar en la cuenta 1 vez; con el plato giratorio para seguir funcionando, contando, cuando el número del anillo superior llega al conjunto cuando cae el cuadro de la película, caiga hacia abajo cuando el marco de la película se detenga en los tiempos por 1 vez, y hasta el número del anillo inferior. El proceso de empacado se completa cuando el número de líneas rectas arriba y abajo alcanza el valor establecido.

El empaquetador de papel usado, modo de operación automática más avanzado, solo necesita desperdiciar el empacador de papel en el estado inicial, colocar los productos, usar buenas películas, un conjunto razonable de parámetros relacionados, incluidos el número de anillo superior e inferior, sobre el número de rebotes tiempo, puede automáticamente de acuerdo con el botón de inicio, todo el proceso de empacado automático.