En contacto con nosotros

Tel: 86-510-86961162

Fax: 86-510-86961108

Mob: 86-13921237861

Correo electrónico: Info@aupujx.com

Agregar: No.32 Xiaying Road, Qiaoqi Xuxiake Town, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu 214424

Web: http: //www.aupubaler.com

Esquileo del Metal Industrial freno del esquileo

Cizalla cortador de máquina Descripción potencia tijeras se utilizan para cortar el borde de la hoja en blanco directamente. Proceso de corte debe ser capaz de asegurar que la hoja esquilada corte superficie del requerimientos de paralelismo y linealidad y minimizar la distorsión de la placa, con el fin de obtener trabajo de alta calidad...

ConsultaChat Now

  • Los detalles.

Descripción de la máquina de corte de cizalla

Tijeras de poder a menudo se utilizan para cortar el borde de la recta de hoja en blanco. Proceso de corte debe ser capaz de asegurar que la hoja esquilada corte superficie del requerimientos de paralelismo y linealidad y minimizar la distorsión de la placa, con el fin de obtener piezas de trabajo de alta calidad.

 

Características de máquina Cizallas de hoja

① Adoptan avanzado sistema hidráulico integrado, buena confiabilidad.

② El uso de tres puntos de apoyo laminado manual, eliminando la brecha de soporte, mejorar la calidad del corte.

Maniobra ③ después del bloque de ajuste manual, pantalla digital; hoja de gap ajuste de la rueda manual, rápidamente, exactamente y convenientemente.

Lámina rectangular de ④, cuatro borde puede ser usada, larga vida de servicio; ángulo de corte ajustable, reducir la distorsión de la hoja.

⑤ de la torreta con una estructura invertida, fácil borrado y puede mejorar la exactitud del trabajo.

⑥ corte de una función segmentada; con la luz en la función de línea; después el dispositivo de cuidado (configuración opcional).

image001.jpg

image003.jpg

 

Ventajas

1. rica experiencia: Fue fundada en el año 2007. Hasta ahora, nuestros productos se han exportado a más de 40 países, como Rusia, Australia, USA, UK, Alemania, Ucrania, Irán, Rumania, Hungría, México, Brasil, Chile, Canadá, España, Colombia, etcetera. Tenemos agentes en los E.e.u.u., Australia, Singapur, Kuwait, Russia.etc, así que podemos proporcionar servicio a nuestros clientes.

2. alta calidad: Contamos con un equipo de profesionales con conocimientos técnicos y experiencia gerencial. Nuestra empresa ha sido a través de la certificación del sistema de calidad profesional, certificación del CE, SGS auditoría, auditoría TUV y como miembro de los recursos nacionales de China Asociación de reciclaje. Por lo que podemos garantizar la mejor calidad de nuestros productos.

1.jpg

2.jpg


Preguntas más frecuentes

¿1. p: es el dispensador?

A: es la dirección de la fábrica: No.32 Xiaying camino Qiaoqi aldea ciudad de Xuxiake ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu, China.

2. P: ¿Cuál es su cantidad de orden mínima, puede enviarme muestras?

A: nuestra cantidad mínima es 1 juego, como nuestro producto es equipo de la maquinaria, es difícil para enviarte las muestras, sin embargo, podemos enviar Catalogo, acójale con satisfacción con gusto para venir visitar a nuestra compañía.

3. q: ¿puede la máquina ser modificado para requisitos particulares como nuestra necesidad, tales como poner en nuestro logo?

A: sin duda nuestra máquina puede ser modificado para requisitos particulares como su necesidad, ponga su insignia está disponible.

¿4. Q: como el período de envío tomará mucho tiempo, cómo puede usted asegurarse de que la máquina no estará rota?

A: nuestra máquina de película envuelto, para asegurarse de que la máquina se puede entregar a nuestro cliente sin problemas, vamos a utilizar el alambre de acero para fijar la máquina con el contenedor.


Bienvenido a comprar el corte freno industrial esquileo del metal hecho en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos ahora sólo los mejores productos de calidad sino también excelente servicio.
Hot Tags: cizalla de corte freno metal industrial, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China
productos relacionados
  • Consulta