En contacto con nosotros

Tel: 86-510-86961162

Fax: 86-510-86961108

Mob: 86-13921237861

Correo electrónico: Info@aupujx.com

Agregar: No.32 Xiaying Road, Qiaoqi Xuxiake Town, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu 214424

Web: http: //www.aupubaler.com

Máquina cortadora hidráulica de chapa metálica

Descripción de la máquina cizalladora de chapa 1. La cizalla hidráulica de metal adopta toda la estructura de la estructura de soldadura, y el tratamiento de envejecimiento por vibración, la máquina herramienta tiene buena rigidez, alta precisión y buena retención de precisión. 2. Cizalla hidráulica utiliza tres puntos eje de apoyo para ...

ConsultaChatear ahora

  • Los detalles.

Descripción de la máquina cizalla de chapa

1. La cizalla metálica hidráulica adopta toda la estructura del marco de soldadura, y el tratamiento de envejecimiento por vibración, la máquina herramienta tiene buena rigidez, alta precisión y buena retención de precisión.

2. La cizalla hidráulica utiliza un eje de soporte de tres puntos para hacer rodar el riel de guía, el portaherramientas superior hace rodar sin ningún espacio entre los rieles de guía rodantes, y el volante giratorio puede ajustar la vida útil de la cuchilla. La cuchilla móvil y la cuchilla larga con cuatro cuchillas, fáciles de ajustar la uniformidad de la separación de la cuchilla, mejoran la calidad de cizallamiento y prolongan la vida útil de la cuchilla.

3. La cizalla de placa hidráulica adopta el sistema síncrono de cilindro serie, y la máquina herramienta tiene una fuerza uniforme. Al ajustar el flujo del cilindro de la serie, el ángulo de corte se puede ajustar fácilmente para satisfacer las necesidades de diferentes espesores de la placa de corte. La cizalla de placas adopta un tope posterior móvil y un contador electrónico, que es conveniente para ajustar la posición del tope trasero.

image001.jpg


Rendimiento y características de la cizalla hidráulica

Wel estructura de acero totalmente soldado, tratamiento integral (envejecimiento por vibración, tratamiento térmico) para eliminar el estrés, tener buena rigidez y estabilidad;

② El uso del sistema hidráulico integrado avanzado, buena confiabilidad;

Rail carril de guía rodante de tres puntos para eliminar la brecha guía, mejorar la calidad de cizalla;

④ enganche eléctrico, puesta a punto manual, pantalla digital;

⑤ ajuste de la rueda de mano, despacio, preciso y conveniente;

Blade hoja rectangular, cuatro bordes se puede utilizar, larga vida útil;

Angle ángulo de corte ajustable, reducir la distorsión de la hoja;

⑧ en la torreta con una estructura introvertida, fácil supresión y mejorar la precisión del trabajo;

⑨ corte con una función segmentada, con función de dispositivo de iluminación;

⑩ dispositivo de cuidado posterior (puede elegir otro dispositivo).


Ventajas

1. Especialista en empacadora, prensa, cizallas hidráulicas de cocodrilo, cizallas de placa de pórtico: Somos especialistas en la fabricación de empacadoras, prensas, cizallas hidráulicas de cocodrilo, placas de fijación Shearsetc, también proporcionamos el diseño técnico y soluciones, etc.

2. Mayor calidad: contamos con un equipo profesional con conocimiento técnico y experiencia gerencial. Nuestra empresa ha pasado por la certificación profesional del sistema de calidad, certificación CE, auditoría SGS, auditoría TUV y como miembro de la asociación nacional de reciclaje de recursos de China. Para que podamos garantizar la mejor calidad de nuestros productos.

1.jpg

2.jpg

3. Tiene una larga historia: nuestra empresa se estableció en 2007, que es uno de los primeros en gran escala, prensas, cizallas hidráulicas de cocodrilo, producción de cizallas de placas de pórtico y venta de vehículos en Jiangyin. Podemos proporcionarle un precio íntimo.


Preguntas más frecuentes

1. P: Si necesito permanecer en su casa durante algunos días, ¿es posible reservar el hotel para mí?

R: Siempre es un placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

2. Q: ¿cuál es su cantidad mínima de pedido, puede enviarme muestras?

A: nuestra cantidad mínima es de 1 juego, ya que nuestro producto es el equipo de maquinaria, es difícil enviar muestras, sin embargo, podemos enviarle un catálogo, una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.

 


Bienvenido a comprar la cortadora de chapa metálica cortadora de metal hidráulica hecha en China desde nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofreceremos ahora solo los mejores productos de calidad, pero también un excelente servicio.
Hot Tags: cortadora hidráulica de la chapa del cortador del metal, China, fábrica, surtidores, fabricantes, hecha en China
productos relacionados
  • Consulta