En contacto con nosotros

Tel: 86-510-86961162

Fax: 86-510-86961108

Mob: 86-13921237861

Correo electrónico: Info@aupujx.com

Agregar: No.32 Xiaying Road, Qiaoqi Xuxiake Town, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu 214424

Web: http: //www.aupubaler.com

Guillotina Metal freno del esquileo del Metal de la máquina de corte

Máquina de corte Metal del Descripción tijeras de corte de metales es una hoja en relación con otra hoja para movimiento lineal de la máquina de corte alternativo. En virtud del movimiento de la cuchilla y la cuchilla fija, el uso de separación razonable de lámina, el espesor de la chapa del esquileo tensión...

Consulta

  • Los detalles.

Descripción de tijeras de corte de metales

Máquina de corte de metal es una hoja en relación con otra hoja para movimiento lineal de la máquina de corte alternativo. En virtud del movimiento de la cuchilla y la cuchilla fija, el uso de separación razonable de lámina, el espesor de la chapa del esquileo tensión, por lo que el tamaño requerido de la placa de separación de la fractura. Tijeras pertenecen a una maquinaria de la forja, el papel principal es la industria de procesamiento de metales.


Uso del freno del esquileo del metal

Los productos son ampliamente utilizados en aviación, industria ligera, metalurgia, industria química, construcción, construcción naval, energía eléctrica, automotriz, electrodomésticos, decoración y otras industrias para proporcionar la necesaria maquinaria especial y sistemas completos de los equipos.

image001.jpg


MCizallas y otros usan Nota:

① Inicio de corte de la máquina al ralentí un número de ciclos, para asegurarse de que en circunstancias normales, prueba de diferentes espesores de chapa, de delgada a gruesa. Asegúrese de que el usuario está familiarizado con el funcionamiento de tijeras.

Diverso grueso ② del corte de la prueba debe ser ajustado cuando diferentes espacio de disco. Si no ajustas la autorización de la hoja, entonces afectan la durabilidad de la lámina.

Máquina de corte de ③ abrir el manómetro de presión en el interruptor del proceso de corte, observar el valor de presión de aceite, la presión cuando la placa de 12mm de corte debe ser menor de 20MPa. La presión remota válvula No9 de regulación, la presión de fábrica ajuste 20-22MPa, el usuario debe cumplir con esta disposición no deberá exceder la especificada material esquileo tensión superficial, causando daños a la máquina.

Balance de sonido de operación de ④. Cizallas para ruido, aparcamiento debe comprobarse.

⑤ placa Cizallas funcionamiento al aumentar la temperatura del tanque<60 degrees="" off="">

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Preguntas más frecuentes

1. p: ¿Puedo saber que pago se aceptarán por su empresa?

A: hasta ahora 100%T/T antes del envío y depósito del 30% por T/T, balance por L/C están disponibles.

2. Q: sobre el servicio after-sale, ¿cómo se puede resolver los problemas se produjo de su cliente en el extranjero en el tiempo?

A: la garantía de nuestra máquina normalmente es de 12 meses, durante este período, arreglaremos el international expreso inmediatamente, para asegurarse de que las piezas de reemplazo a entregarse tan pronto como sea posible.

¿3. P: después de que un pedido, será organizar la instalación de la máquina en la actualidad?

R: las máquinas se probará bien antes, por lo que casi de ellos puede ser utilizado directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si el cliente necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de organizar la instalación, pero el costo será cargado por usted.


Bienvenido a comprar el metal de guillotina corte freno del esquileo del metal de la máquina hecha en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos ahora sólo los mejores productos de calidad sino también excelente servicio.
Hot Tags: esquileo del metal de guillotina para corte de metales máquina del freno, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China
  • Consulta