En contacto con nosotros

Tel: 86-510-86961162

Fax: 86-510-86961108

Mob: 86-13921237861

Correo electrónico: Info@aupujx.com

Agregar: No.32 Xiaying Road, Qiaoqi Xuxiake Town, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu 214424

Web: http: //www.aupubaler.com

Máquina empacadora automática Horizontal de cartón

Introducción de la máquina empacadora horizontal de cartón la máquina de embalaje horizontal pertenece al equipo grande y tiene cierta limitación en desempeño móvil y la empacadora horizontal generalmente se utiliza en la empresa, y el sitio es fijo. En general, no hay que mover. La horizontal...

Consulta

  • Los detalles.

Introducción de la máquina empacadora horizontal de cartón

La máquina de embalaje horizontal pertenece al equipo grande y tiene cierta limitación en el rendimiento móvil, la empacadora horizontal generalmente se utiliza en la empresa y el sitio es fijo. En general, no hay que mover. La empacadora horizontal tiene las ventajas de gran capacidad de balas y de alta eficiencia, que es muy conveniente para el uso de paja empresas reciclaje.

Prensas horizontales de cartón característica

1. todos los modelos utilizan la impulsión hidráulica, operación de control manual;

2. compresión cámara tamaño y masa pueden personalizarse según los requerimientos del cliente;

3. rodillo de alimentación puede realizar el empaquetado completamente automático no tripulado.

4. el diseño de botón de operación convexo cóncavo es adoptado, que reduce en gran medida el grado de daño y mal funcionamiento del botón de operación.

5. de la forma de un paquete, empuje el paquete (lado de empuje y empuje) o manual de paquetes (package) y otras diferentes formas;

6. la instalación sin tornillos, en la ausencia de poder, puede ser utilizada para la potencia del motor diesel;

7. Apriete la presión de 10 toneladas a 400 toneladas tiene diez grados, para los usuarios a elegir.

image001.jpg

Aplicación de la prensa de balas horizontal

las empacadoras tienen buena dureza y estabilidad, forma agradable, fácil operación y mantenimiento, seguridad y ahorro de energía, equipo, infraestructura, bajo coste de proyectos de inversión. Es ampliamente utilizado en todo tipo de molinos de papel, materiales viejos, reciclaje de empresas y otras unidades de las empresas, se aplican a los viejos residuos de papel, plástico y otros envases recycling, es mejorar la eficiencia de la mano de obra, reducir intensidad de trabajo, excepto mano de obra, reducir transporte costos buenos equipos.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Preguntas más frecuentes

1. q: ¿puede la máquina ser modificado para requisitos particulares como nuestra necesidad, tales como poner en nuestro logo?

A: sin duda nuestra máquina puede ser modificado para requisitos particulares como su necesidad, ponga su insignia está disponible.

¿2. Q: como el período de envío tomará mucho tiempo, cómo puede usted asegurarse de que la máquina no estará rota?

A: nuestra máquina de película envuelto, para asegurarse de que la máquina se puede entregar a nuestro cliente sin problemas, vamos a utilizar el alambre de acero para fijar la máquina con el contenedor.

Bienvenido a comprar la máquina empacadora automática horizontal de cartón hecha en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos ahora sólo los mejores productos de calidad sino también excelente servicio.
Hot Tags: máquina empacadora automática horizontal de cartulina, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China
  • Consulta