En contacto con nosotros

Tel: 86-510-86961162

Fax: 86-510-86961108

Mob: 86-13921237861

Correo electrónico: Info@aupujx.com

Agregar: No.32 Xiaying Road, Qiaoqi Xuxiake Town, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu 214424

Web: http: //www.aupubaler.com

Maquinas de prensa coches prensa neumático

Maquinas de prensa coches prensa neumático

Introducción de máquinas de prensa de neumático la empacadora vertical neumático hidráulico se diseña especialmente para la recuperación y la compresión de grandes neumáticos, seguros de automóvil, computadora conchas y bandejas de plástico. Las prensas de neumáticos reduce el espacio de almacenamiento de los residuos, ahorra el 80% del espacio apilando, reduce...

ConsultaChatear ahora

  • Los detalles.

Introducción de máquinas de prensa de neumáticos

La prensa vertical neumático hidráulico se diseña especialmente para la recuperación y la compresión de grandes neumáticos, seguros de automóvil, computadora conchas y bandejas de plástico. Las prensas de neumáticos reduce el espacio de almacenamiento de los residuos, ahorra el 80% del espacio apilando, reduce los costos de transporte y es favorables para la protección del medio ambiente y reciclaje de residuos. Empacadora vertical neumático se diseña especialmente para neumático compresión y embalaje, abertura de la puerta hidráulica, compresión de cilindro doble, operación de válvula manual, estable y confiable. Móviles y fijos tipo doble dispositivo de rebote. El tamaño de la cámara de compresión, tamaño de bloque, voltaje puede ser modificado para requisitos particulares según requisitos de cliente.

image001.jpg

image003.jpg


Asuntos que requieren atención del neumático, máquina de embalaje

El uso apropiado de maquinaria y equipo, aplicar concienzudamente el sistema de mantenimiento y cumplimiento estricto de las normas de funcionamiento seguras es para extender la vida útil de la máquina, mejorar la eficiencia de la producción y asegurar las condiciones necesarias para la caja fuerte producción. Para ello, se recomienda que los usuarios establecen el mantenimiento y prácticas de seguridad, el operador deben estar familiarizadas con la estructura de la máquina y procedimientos de operación, pero también deben prestar atención a los siguientes puntos:

Unirse a ① el tanque de aceite hidráulico, debe ser estrictamente usada alta calidad antidesgaste hidráulica de aceite, debe ser rigurosamente filtrado y siempre debe mantener suficiente aceite, cuando insuficiente, debe ser inmediatamente llena de aceite.

② El tanque de combustible debe limpiarse y reemplazado con aceite fresco una vez cada seis meses, pero la primera vez que el aceite de filtro no puede limpiarse durante más de un mes. Una vez utilizado, el aceite nuevo debe filtrado otra vez y permite reutilizarse una vez.

③ La lubricación de la máquina debería ser necesario, por lo menos una vez por lubricantes de clase.

④ debe limpiar rápidamente los escombros dentro de la papelera.

⑤ Sin aprender, no entiendo la máquina estructura, funcionamiento y procedimientos de operación no podrán iniciar la máquina.

⑥ Cuando la máquina es el aceite más grave derrames o trabajo anormal en el trabajo, inmediatamente debe dejar de correr para analizar las causas y solución de problemas, no será forzosamente enfermo operación.

Máquina de la voluta en la operación, no deberá ser reparado o contacto con deportes sitios, prohibido a mano o un pie en el material de prensa de la caja material.

Bombas de voluta, válvulas, manómetros para ajustarse, que debe haber experimentado los trabajadores técnicos, como los ojos encontrados falta de manómetro, debe inmediatamente comprobar o actualizar la tabla.

Usuarios ⑨ deben hacer su propio mantenimiento detallado y las prácticas de seguridad basadas en circunstancias específicas.

1.jpg

2.jpg

3.jpg


Gerencia de la integridad

Nuestra compañía ha establecido una relación de cooperación estable a largo plazo con un número de fabricantes. Nuestras piezas de la máquina principal, utilice el motor de Siemens de Alemania, Francia Schneider electric, KK USA manómetro, válvula de parker de los E.e.u.u., válvula de Alemania Rexroth, manguera de alta presión de picas... La gestión de integridad ha ganado el favor de la mayoría de los clientes. Nuestros clientes son a través de ambos en el país y en el extranjero.

image007.jpg

 

Preguntas más frecuentes

¿1. Q:If que tendrá que permanecer en su lugar por unos días, que es posible reservar el hotel para mí?

A: siempre de placer, servicio de reserva de hotel está disponible.

2. P: ¿Cuál es su cantidad de orden mínima, puede enviarme muestras?

A: nuestra cantidad mínima es 1 juego, como nuestro producto es equipo de la maquinaria, es difícil para enviarte las muestras, sin embargo, podemos enviar Catalogo, acójale con satisfacción con gusto para venir visitar a nuestra compañía.

 


Bienvenido a comprar las máquinas de prensa de neumáticos prensa coche hechas en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos ahora sólo los mejores productos de calidad sino también excelente servicio.
Hot Tags: máquinas de prensa de neumático de coche prensa, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China
productos relacionados
  • Consulta