En contacto con nosotros

Tel: 86-510-86961162

Fax: 86-510-86961108

Mob: 86-13921237861

Correo electrónico: Info@aupujx.com

Agregar: No.32 Xiaying Road, Qiaoqi Xuxiake Town, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu 214424

Web: http: //www.aupubaler.com

Chatarra industrial empacadora fardo

Chatarra industrial empacadora fardo

Chatarra de metales industriales embalaje prensa Descripción chatarra Prensas se utilizan principalmente para los envases en frío de vario plástico fino y ligero negro y chatarra de metales no ferrosos, para formar una masa compacta de cuboide para almacenamiento y transporte. Es molino de acero, fábrica de metales no ferrosos, fundición de...

ConsultaChatear ahora

  • Los detalles.

Chatarra industrial Descripción de prensa de balas

Prensas de chatarra de metal se utilizan principalmente para los envases en frío de vario plástico fino y ligero negro y chatarra de metales no ferrosos, para formar una masa compacta de cuboide para almacenamiento y transporte. Es molino de acero, fábrica de metales no ferrosos, fundición metal lugar ideal para la eliminación de residuos.


Chatarra, características de la prensa de balas

Estructura de la cubierta rotatoria de ①, la caja material de la apertura de la zona, alimentación material fino vacío es particularmente conveniente.

② Las partes móviles son conducidas por la presión hydráulica y funcionan bien; la presión del embalaje es grande, los paquetes están cercanos y la eficiencia de embalaje es alta.

③ válvula manual es simple, conveniente, seguro y confiable.

image001.jpg


Principio de funcionamiento de la prensa industrial

Embalar el material en el tanque, la operación de la manija de la válvula, cerrada la puerta y la cerradura bloqueará la puerta para que no flotan, la carga primaria y luego presione la compresión secundaria hacia adelante del tanque de combustible; trazo en el lugar, la principal presión del cilindro hacia adelante a la compresión final, el cilindro de presión principal a presión del sistema después de embalaje 3 a 5 segundos, el lado del cilindro principal volver, sacar la cerradura y abrir la puerta, girar el tanque de combustible el paquete y retorno , En este momento para completar un ciclo de trabajo.


Nota:

La longitud del bloque depende del peso, material y geometría del material de desecho saliendo. Por lo tanto, el material de desecho relativamente grueso con alta densidad no se permite que se cargue demasiado. De lo contrario, la Misa será demasiado largo puede no girar sobre la masa, o incluso causa cabeza lateral presión puede no poner en su lugar, causando la dislocación de cabeza de presión principal y una serie de males.

1.jpg

2.jpg

3.jpg


Preguntas más frecuentes

¿1. p: que un fabricante, comercial empresa o de un tercero?

A: Somos fabricante y tenemos construido por nuestra empresa desde el año 2008.

2. q: ¿Cómo puedo obtener a su fábrica?

A: nuestra fábrica está cerca de Shangai aeropuerto, se puede recoger en el aeropuerto.

3. P: ¿Cuál es su cantidad de orden mínima, puede enviarme muestras?

A: nuestra cantidad mínima es 1 juego, como nuestro producto es equipo de la maquinaria, es difícil para enviarte las muestras, sin embargo, podemos enviar Catalogo, acójale con satisfacción con gusto para venir visitar a nuestra compañía.

4. Q: ¿Qué es el tiempo de entrega de la máquina?

A: en general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es cerca de 30 días, modificado para requisitos particulares de la máquina se entregará como la negociación con nuestros clientes.


Bienvenido a comprar a la industrial Prensa embaladora de chatarra en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos ahora sólo los mejores productos de calidad sino también excelente servicio.
Hot Tags: empacadora industrial chatarra de balas prensa, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China
productos relacionados
  • Consulta