En contacto con nosotros

Tel: 86-510-86961162

Fax: 86-510-86961108

Mob: 86-13921237861

Correo electrónico: Info@aupujx.com

Agregar: No.32 Xiaying Road, Qiaoqi Xuxiake Town, ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu 214424

Web: http: //www.aupubaler.com

Compactadores y empacadora de textiles

Materia textil Descripción estructura vertical de la prensa textil, caja para ropa, ropa de cama y textiles de levantamiento hidráulica de la máquina de embalaje. Se centran en el control de botón eléctrico, operación fácil y segura. Prensas textil adecuados para productos de embalaje que paquete, paquetes para tipo de #. Especial hidráulico...

Consulta

  • Los detalles.

Descripción Embalaje de la máquina de materia textil

Empacadora vertical estructura textil, caja de ropa, ropa de cama y textiles de levantamiento hidráulica. Se centran en el control de botón eléctrico, operación fácil y segura. Prensas textil adecuados para productos de embalaje que paquete, paquetes para tipo de #. Sistema hidráulico especial para máquina estable y duradera.


Características de la prensa de textil

① La máquina adopta la estructura vertical, caja de elevación hidráulica, ropa adecuada, ropa de cama y productos de trenzado.

Foco ② en el control de botón eléctrico, operación fácil y segura.

③ conjunto pulsador de emergencia, instalación, posición llamativa, uso.

Tamaño ④ de la cámara de compresión, masa tamaño, voltaje puede modificar para requisitos particulares según requisitos de cliente

image001.jpg


⑤ conveniente para el envasado de productos que paquete, paquetes para el tipo de "#".

⑥ importados sellos del Reino Unido para mejorar la vida de la cilindro.

Voluta tubo empalmes utilizando conexión arandela cónica, ningún fenómeno de fuga de aceite.

Voluta motor y bomba de conexión directa, para asegurar la concentricidad del 100%, extender la vida de la bomba. * Motor y bomba directa conexión, para asegurar la concentricidad del 100%, prolongar la vida útil de la bomba.


Aplicación de prensa textil

Utilizado en fábricas de ropa, fábricas de textiles, residuos ropa estaciones de reciclaje y otras empresas de envases.


Principio de funcionamiento

Este producto utiliza material de compresión del cilindro hidráulico. Trabajo, por la rotación del trabajo motor, conducido de la bomba, extraiga el aceite hidráulico en el tanque, a través de la tubería hidráulica, envió al cilindro hidráulico, vástago del cilindro para conducir el cilindro hacer longitudinal movimiento material de compresión en el tanque.

image003.jpg


Ventaja

1. esta máquina utiliza la transmisión hidráulica, cilindro doble funcionamiento, estable y potente.

2. con el control centralizado del botón, se puede observar una variedad de modos de trabajo. El rango de presión y tiempos de trabajo de la máquina se puede ajustar según el tamaño del material prensado.

3. independiente relleno puerto y dispositivo automático paquete, fácil de operar, alimentación Puerto instalación dispositivo de enclavamiento, seguro y confiable.

4. el tamaño de la cavidad de la compresión, el tamaño del paquete y la tensión pueden personalizarse según las necesidades del cliente.

image005.jpg


Preguntas más frecuentes

¿1. p: es el dispensador?

A: es la dirección de la fábrica: No.32 Xiaying camino Qiaoqi aldea ciudad de Xuxiake ciudad de Jiangyin, provincia de Jiangsu, China.

¿2. Q:If que tendrá que permanecer en su lugar por unos días, que es posible reservar el hotel para mí?

A: siempre de placer, servicio de reserva de hotel está disponible.

¿3. P: el nivel de calidad son sus productos?

A: Tenemos CE, ISO, SGS, TUV, SONCAP certificado hasta ahora.

4. q: ¿puede la máquina ser modificado para requisitos particulares como nuestra necesidad, tales como poner en nuestro logo?

A: sin duda nuestra máquina puede ser modificado para requisitos particulares como su necesidad, ponga su insignia está disponible.


Bienvenido a comprar la prensa textil y compactadores fabricados en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos ahora sólo los mejores productos de calidad sino también excelente servicio.
Hot Tags: fábrica empacadora y compactadores, China, textil, proveedores, fabricantes, hechos en China
productos relacionados
  • Consulta